© Centro de Estudios de Partidos Políticos UNED 2019

Junta Directiva

La Junta Directiva está formada por un Directora y un Subdirector. Sus funciones consisten en organizar el funcionamiento del Centro y programar el calendario anual de actividades del mismo.

Actualmente la directora del Centro es María Salvador Martínez, Profesora Titular de Derecho Constitucional, del Departamento de Derecho Político de la UNED y el subdirector del Centro es Jorge Alguacil González-Aurioles, Profesor Titular de Derecho Constitucional, del Departamento de Derecho Político de la UNED.

Foto para curso

Licenciada en Derecho (1992) y Doctora en Derecho (1997) por la Universidad de Alcalá. Ha ocupado diferentes puestos docentes en el área de derecho constitucional del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Alcalá y en el Departamento de Derecho Político de la UNED. Desde 2010 es Profesora Titular de Derecho Constitucional en la UNED.

María Salvador Martínez

Directora
jorge-alguacil

Jorge Alguacil González-Aurioles es Profesor Titular de Derecho Constitucional en el Dpto. de Derecho Político de la UNED y cuenta con dos tramos de investigación (sexenios) reconocidos. Comenzó sus investigaciones analizando la incidencia en el orden constitucional español del proceso de construcción de la Unión Europea. Fruto de tal investigación fue su tesis doctoral sobre la directiva constitucional desde la perspectiva constitucional, bajo la edición del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Jorge Alguacil Glez.-Aurioles

Subdirector